Escuche y vea 7 nuevas canciones para alimentar el espíritu

Canción de autor, hip hop, reggae, pop, rock, punk y algo de metal. Con esta lista de canciones, HagalaU sigue con su apuesta de sugerir la universidad a través de la música y por supuesto, de trabajar no por, sino con los músicos. Por eso aquí les presentamos siete canciones nuevas de artistas locales y naciones que no se cansan de trabajar.

Por: Alexander Múnera Restrepo // @AlexHagalaU

Alfonso Espriella - El tiempo no sana
Próximo a lanzar nuevo álbum y después de estrenar su sencillo “El camino” (que además tiene videoclip), el rockero capitalino presenta su más reciente obra, una canción que, como varios de sus tracks anteriores, habla de las luchas internas que tenemos todo el tiempo los seres humanos.

La Pestilencia - Qué buen ciudadano soy
El año pasado los pudimos ver en vivo celebrando su cumpleaños número 30. Hoy los escuchamos con esta nueva canción, que integrará su próximo trabajo discográfico llamado "País de Titulares", el cual verá la luz el segundo semestre del 2017.

Andrés Correa - Árbol negro
Durante todo el primer semestre del año, estuvo presentando y promocionando por distintas ciudades del país su séptima placa nombrada “Ocaso”. Ahora, anda regando la bola por sus redes sociales de que tiene nuevo vídeo y así lo presenta: “Árbol negro fue el primer tema que escribí para Ocaso y por eso es muy importante para mi…”

Lelo - Quédate hasta siempre
Como bien lo dijo la última vez que estuvo en HagalaU, antes de compartir “Ecos” completo (lo que será su próximo álbum), Lelo nos mostrará unas cuantas canciones. Con “Quédate hasta siempre” ajusta el segundo track, y aquí demuestra el momento de apertura musical por el cual está pasando.

Tarmac - Mi Sensi
Días antes de la marcha cannabica de 2017 en Medellín, Tarmac enseñó este videoclip, el cual rinde "homenaje a la Marihuana, exaltando las luchas por el autocultivo y reivindicándola como una planta de poder ancestral, curativa y sagrada en sus usos rituales, médicos y recreativos".

Crew Peligrosos - Vengo Con To
Incluidos en la programación oficial del año Colombia-Francia y después de presentarse con la Orquesta Filarmónica de Medellín en Teatro Metropolitano, “Los peligrosos” estrenan producción audiovisual de muy alfa factura, que muestra con orgullo, como en otras piezas también publicadas por ellos mismos, la vida en el barrio.

Los Hijos de Papi y Mami - Mi peor momento
Hace aproximadamente un mes sacaron a la luz su opera prima “Grandes éxitos” y para promocionarlo, publicaron este vídeo que extrae imágenes de sus sesiones de trabajo en Volta Studio y viajes de algunos de sus integrantes. En esta canción dejaron la recocha a un lado y se posieron un poco más "serios" y cantándole a la pareja, exactamente, a lo que se puede sentir cuando una relación termina.

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!