Lo bueno, lo malo y lo feo del Arena Rock Medellín #Opinión

Nunca sobra reiterarlo: nuestra apuesta es construir.  Por eso, con el ánimo de aportar para fortalecer futuros conciertos en la ciudad, a continuación plasmamos algunos apuntos sobre la primera edición del Arena Rock Medellín que presentó a Los Fabulosos Cadillacs, Attaque 77, Tr3sdeCoraZón y Mojiganga. 

Lo bueno.

- El cartel cumplió a cabalidad. Los Fabulosos Cadillacs fueron generosos en repertorio, energía y contundencia.  Por su lado, Mojiganga y TresdeCoraZón mostraron por qué se han ganado el corazón de miles de fans.  Y Attaque 77 demostró un romance vivo con una ciudad que siempre los recibe con la escucha dispuesta. ¡Potentísimo concierto!

- El cambio de lugar fue acertado para el aforo esperado. Pasar de La macarena al City Hall fue en general bien recibido.  Montaje, sonido y luces respondieron a la altura del cartel. 

- El City Hall promete como una buena plaza de conciertos en Medellín. Buenos baños y un hall amplio para el tránsito de las personas. Fue un grato descubrimiento para los asitentes.

- Puntualidad en la hora de comienzo del show. 

Attaque 77 celebró 30 años de carrera en Medellín

Lo malo.

- El ingreso al Club El Rodeo sigue siendo complejo por el acceso de La 80 para vehículos.  Hay que mejorar la logística para el City Hall.

- El transporte que disponía la organización para aquellos que llegaban a pie por el acceso de La 80 fue insuficiente y demorado.  Buena idea pero se quedó corta.  

- Falto información de la organización para ubicar al público sobre el acceso del costado de las caballerizas. 

- El público de Medellín no respondió como los organizadores lo esperaban; aunque entraron casi 3 mil personas, en otras ciudades del continente solo  Los Fabulosos Cadillacs convocan a más de 7 mil personas. 

- Hay que enriquecer la zona de bienestar para el público. 

 

Lo feo

- El punto negro de la fecha fue la venta de alimentos; el lugar contaba con un solo punto de comidas y los asistentes hicieron filas de más de una hora y media para comprar una hamburguesa. 

 

Para cerrar, ¿creen ustedes que se realizará una 2da edición del Arena Rock Medellín?

Fotos: Manuel Rincón

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!