Llega el 4to Festival Hertz 2014 #Nuevoescenario

En total once proyectos musicales han integrado el cartel del Festival Hertz organizado por HagalaU: Matute, Federico Franco, Camila López, Señor Naranjo y Panorama, en 2011;  en 2012 Frankie ha muerto y Juanita Dientes Verdes, en formato acústico; el año anterior, en 2013, fueron las mujeres las protagonistas del recital con las presentaciones de Magdalena, Mary Hellen, Goli y Le Múa.

Para este año, HagalaU anuncia de manera oficial el cartel del 4to Festival Hertz 2014 que, como novedad, cambia de escenario, llegando por primera vez a la Casa Teatro El Poblado como respuesta a la búsqueda de expansión de sonidos. 

Como festival, el Hertz de HagalaU tiene como premisa proponer una experiencia íntima y cercana con el sonido y los grupos, posibilitando sentir, cantar y disfrutar en una conexión mágica y directa con cada propuesta musical.  Por eso, la apuesta siempre es y será los recitales de sala.  Este año, estarán en concierto:

ElMismoSebas.  Proyecto solista de Sebastián Mejía, donde las respuestas a su búsqueda personal están plasmadas en canciones con altos grados de rock n roll en español para enamorarse, saltar y reflexionar. 

Esfinge.  Son un estandarte del rock antioqueño y marcaron un momento histórico esencial en los 90's con su aporte al new wave de Medellín.  Estarán en el Festival Hertz presentando nuevo disco. 

Esteban Gira.  Dejó atrás sus proyectos La fuga y Volcánica para iniciar un tránsito que lo ha arrojado a la experimentación sonora, al encuentro "animal", a la indagación con las "máquinas" para ofrecer un show en el que lo acompañan solo mujeres. 

Ciudad Pasarela.  Formados en 2006, sugieren rock directo expresado en dos discos.  Llegan al Festival Hertz con la mísión de montarnos en su "Tren del circo", tal cual se titula su más reciente álbum. 

Detalles: 

Sábado 18 de octubre.  7:00p.m.  Casa Teatro El Poblado.

Boletería: $18mil pesos en preventa hasta el 30 de septiembre.  $25mil pesos del 1 al 18 de octubre. 

Las 100 primeras personas que compren sus entradas recibirán una copia del 3er compilado del sello Discos HagalaU con música de La fidel, Militantex, Aurora, Rosita y los nefastos.   

Para ordenar sus boletas a domicilio sin costo adicional pueden hacerlo solicitándolo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o llamando al 321 6447104. 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!