"David Rivera Violín Rock" lanza segundo trabajo discográfico

 

Cuando se habla de David Rivera es imposible no pensar en dos palabras: rock n roll y violín.

También, cuando se menciona, es estricto pensar en el metal colombiano y en un grupo esencial en ese movimiento: Tenebrarum, banda que nos ha dejado himnos como “Otoños de alcohol” o “Voices", por citar solo dos ejemplos.

En el pasado Rock al Parque 2014, David Rivera integró el grupo de músicos que ofreció un show en homenaje al metal hecho en Antioquia, compartiendo escenario con otros referentes del movimiento como Alex Oquendo de Masacre, Víctor Raúl Jaramillo de Reencarnación y Hugo Uribe de Witchtrap. 

Y ahora, este músico que ofreció el primer concierto filarmónico de una banda de metal paisa en el marco de Altavoz Internacional en el año 2010, está aquí para presentar su trabajo “David Rivera Violín Rock”, su nuevo proyecto musical.

El próximo  1º de octubre, este proyecto, que integra David en compañía de Juan Carlos Henao “Chengo”  (productor-guitarrista, vocalista de los grupos Cromlech y Tenebrarum) y su hermano Julián Rivera (bajista, integrante también de Tenebrarum y La hojarasca), lanzará su segundo trabajo discográfico titulado “Heavy Metal Classics” con un concierto en el teatro de la Universidad de Medellín.

Según comunicado de prensa oficial del artista, “esta nueva aventura musical toma elementos del rock de los años 80´s y transforma clásicos juveniles en temas con un sonido de vanguardia donde el violín eléctrico se fusiona con sonidos electrónicos, la guitarra eléctrica y el bajo, para crear versiones instrumentales de estos famosos clásicos”.

En el concierto, interpretarán, entre otros, versiones de canciones de Metallica, Iron Maiden, Pantera, Ratt, Judas Priest y Black Sabbath.

David Rivera, el incansable, sigue con sus aventuras sonoras y en HagalaU celebramos que así sea.  ¡Larga vida al rock n roll!

Datos del evento.

Día:                Miércoles 1° de octubre

Hora:             8:00p.m.

Lugar:           Teatro Universidad de Medellín

Entrada libre con boleta.  Se reclaman en la taquilla del teatro. 

 

A continuación, un abrebocas de lo que podrán disfrutar en el concierto: 

{source}

.be
{/source}


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!