Hip Hop al Parque revela los primeros nombres del cartel 2014

 

El festival Hip Hop al Parque llega a una nueva edición para celebrar sus 18 años los días 11, 12 y 13 de octubre en en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, la entrada será libre. 

Según IDARTES, institución organizadora, "Por primera vez en su historia los amigos y seguidores de este movimiento disfrutarán de tres días de música, break dance y grafitti en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, escenario que ha albergado durante los últimos años a este importante Festival.

A continuación, les contamos los nombres de quince grupos ganadores de convocatoria, nueve grupos invitados distritales, un invitado nacional y un invitado colombiano en el exterior.  esta información se constituye en el primer anuncio oficial del cartel 2014. 

Ganadores de convocatoria

MC'S: Code A.K.A. Mucho Por Contar, Coffeeling Prolé, Crham, El Alfarero, El Bob y Suave es Todo, Herbívoro, Flying Flowing , Kimekazero, Koala, Little Owl A.K.A. Lil Martínez, Los Desaraptados, Los Onabru, MC Jarg, Rastro MC, Rimas Pesadas.

DJ'S: DJ TNT A.K.A. Chaleco, DJ Huex, DJ L.O.L.I.T.A, DJ Mayskills, Johan DJ, DJ Softkiller.

Invitados distritales: Samurai, Desorden Social, Miyi Rodríguez, Yoki Barrios, YBNT y KL, Cariñito, Loko Kuerdo y Sorreros Underground.

Invitado nacional: Afaz Natural.

Invitado colombiano radicado en el exterior: Ali A.K.A Mind

HagalaU estará atento a los nuevos anuncios. 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!