"Con el corazón en la mano", libro dedicado a Aterciopelados

El grupo capitalino Aterciopelados presenta “Con el corazón en la mano”,  un libro publicado por el Idartes -Bogotá- para celebrar el cumpleaños No. 20 delRock al Parque y el quehacer musical de uno de los grupos más importantes de la historia del rock colombiano, el mismo que nos ha dejado himnos como Bolero Falaz, Canción protesta, El álbum y la gomela. 

Según comunicado oficial de IDARTERS, "la publicación está organizada a partir de su obra discográfica tanto como grupo como en sus incursiones en solitario; muestra detalles de la historia desde antes de su conformación, cuenta anécdotas y vivencias no conocidas pasando por las diferentes producciones musicales que se acompañan de impactantes portadas, vistosas fotos y artículos de prensa. Entre capítulos se incluyen sobres con postales, stickers y flyers de diferentes épocas. También los músicos aficionados podrán encontrar las tablaturas para guitarra de algunos de sus éxitos".

La dirección de Juan David Giraldo, coordinación general de Claudia Parra, textos introductorios por Eduardo Arias Villa y Victor Manuel Rodríguez, y una extensa sinopsis de la carrera de Aterciopelados escrita por José Plata Manjarrés, son representados en el diseño e ilustración de la mano estética de Eva Giraldo.


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!