Llega el 4to Festival Hertz. Este sábado 18 de octubre.


Sábado 18 de octubre en CasaTeatro El Poblado. 7:00p.m.
En concierto: Esteban Gira, Ciudad Pasarela, ElMismoSebas y el regreso de Esfinge.
Lanzamiento del 3er compilado del sello Discos HagalaU.

El pasado 22 de septiembre HagalaU ¡No pase de largo! cumplió 14 años de actividades. Y al igual que en todo este tiempo, sigue proponiendo acciones tendientes a nutrir el circuito de la música local y lo hará en días próximos con la 4ta edición del Festival Hertz en asocio con CasaTeatro El Poblado y un nuevo disco compilatorio del sello “Discos HagalaU”.

En total once proyectos musicales han integrado el cartel del Festival Hertz organizado por HagalaU: Matute, Federico Franco, Camila López, Señor Naranjo y Panorama, en 2011; en 2012 Frankie ha muerto y Juanita Dientes Verdes, en formato acústico; el año anterior, en 2013, fueron las mujeres las protagonistas del recital con las presentaciones de Magdalena, Mary Hellen, Goli y Le Muá.

Para este año, el recital se celebrará el sábado 18 de octubre y llega por primera vez a la CasaTeatro El Poblado en el sur de la ciudad, un nuevo motor del desarrollo cultural en este sector de Medellín.
Como festival, el Hertz de HagalaU tiene como premisa proponer una experiencia íntima y cercana con el sonido y los grupos, posibilitando sentir, cantar y disfrutar en una conexión mágica y directa con cada propuesta musical. Por eso, la apuesta siempre es y será los recitales de sala. Este año, estarán en concierto:


“Esteban Gira”. Dejó atrás sus proyectos La fuga y Volcánica para iniciar un tránsito que lo ha arrojado a la experimentación sonora, al encuentro "animal", a la indagación con las "máquinas" para ofrecer un show visceral y potente.
“ElMismoSebas”. Proyecto solista de Sebastián Mejía, donde las respuestas a su búsqueda personal están plasmadas en canciones con altos grados de rock n roll en español para enamorarse, saltar y reflexionar.
“Esfinge”. Son un estandarte del rock antioqueño y marcaron un momento histórico esencial en los 90's con su aporte al new wave de Medellín. Están de regreso y llegarán al Festival Hertz para presentar las canciones del que será su nuevo disco. 

“Ciudad Pasarela”. Formados en 2006, sugieren rock directo expresado en dos discos. Llegan al Festival Hertz con la misión de montarnos en su "Tren del circo", tal cual se titula su más reciente álbum. 

Lanzamiento del 3er compilado “Discos HagalaU”.  Sumado a lo anterior, en el marco del Festival Hertz, HagalaU presenta su tercer compilado titulado “Sangre joven hirviendo”, una apuesta por reconocer los grupos y artistas con máximo 5 años de formación; en total serán 19 artistas provenientes de diferentes municipios los que integrarán el álbum, con nombres como 4 Cabezas y ElMismoSebas (Medellín), Adivarius (Urrao), The Grapes (La estrella) y Donna Pierrot y Ema Vlas (Bogotá).

Datos del evento: sábado 18 de octubre. 7:00p.m. Boleta: $25mil. Las 100 primeras personas recibirán una copia del compilado.
Seguimos aportando al circuito de la música de Medellín.
Informes: Tel.: 3211100 Opción 0. www.hagalau.net


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!