Cartel oficial: Altavoz Fest 2014

• 56 bandas componen la programación de la undécima edición de Altavoz Fest
• El Festival presenta su página web oficial y una aplicación para dispositivos móviles en sistemas IOS y Android.
• El lema para este año es "La música es vida"

La cita será los días 1, 2 y 3 de noviembre la Cancha Auxiliar del Estadio Cincuentenario, donde se celebrará la undécima edición de  Altavoz Fest 2014, con la presentación de 56 agrupaciones entre locales, nacionales e internacionales. 
7 bandas internacionales encabezarán la lista de invitadas para esta edición, intercambios con los festivales Quito Fest (Ecuador) y dos nacionales con el festival Rock al Parque y Hip Hop Al Parque (Bogotá); asimismo, se mantiene por tercer año consecutivo 
el Escenario Norte que acogerá asociaciones con otras propuestas sonoras: Medellín Blues Festival, Altavoz Antioquia, el Laboratorio Social de Cultura y Emprendimiento (LASO) y Medellín Vive la Música.
Sumado a lo anterior, según la organización, "el metal local será uno de los protagonistas en esta edición. Se realizará un homenaje a una de las bandas insignias del género en el país: Masacre. Además de esto, reconocidos músicos que han pasado por Altavoz y que ahora cuentan con reconocida trayectoria internacional, se presentan de nuevo en el Festival, como es el caso de Nepentes o AlcolyrikoZ".

HagalaU les presenta el cartel completo:

7 bandas internacionales
Das EFX (EE.UU), Vetusta Morla (España), The Exploited (Escocia), Reel Big Fish (EE.UU), Malevolent Creation (EE.UU), Ojo de Buey (Costa Rica) y Biohazard (EE.UU).

{source}


{/source}


Estas son las 28 bandas de Medellín clasificadas para la edición 2014
30 Grados, 4 Cabezas, Adivarius, Afrosound, Blasfemia, Carnal Strength, Dmoe, Desastre Capital, DonKristobal & The Warriors, Esteban Gira, Expulsores, Fuertes Convicciones, Grandes Novatos, Greco Reptil, Hialina, Invaders Must Die, KDH, La Transversal, Le Muá, MC Mago Real, Motín, Nueve Once, Orgama, Rayken, Rogs, Ruido Selecto, Skardado y Sociedad FB7.

{source}


{/source}


10 bandas en 6 asociaciones musicales
• Medellín Blues Festival: Colombian Blues Society
• Laboratorio Social de Cultura y Emprendimiento (LASO): Niquitown, Rosita y los Nefastos
• Medellín Vive la Música
• Altavoz Antioquia: 4 bandas
• Festival Invazion
• Rock al Río (Rionegro, Antioquia)

3 bandas por intercambios

Quito Fest (Ecuador): Estereo Humanzee (Ecuador)

Hip Hop al Parque: T-lonius & Tynoko (Bogotá)

Rock al Parque: Tan Tan Morgan (Bogotá) 

 

{source}


{/source}

8 bandas invitadas locales y nacionales
AlcolyrikoZ, Carlos Reyes, Esteman, Grito, Masacre, Nepentes, Parlantes, Puerto Candelaria

Novedades.  Este año el festival estrena sitio web:  www.altavozfest.co  Y a su vez, presenta una aplicación móvil que estará disponible para dispositivos Android en Google Play a partir del 15 de octubre y en la App Store para Iphones desde el 22 de octubre. 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!