"Songs of innocence" de U2: descargado por más de 26 millones de personas

El nuevo disco de U2 llegó a 500 millones de personas gracias a su estrategia de lanzarlo a traves de la plataforma Itunes de Apple, para muchos, melómanos y músicos, una invasiva estrategia mientras que para otros, un regalo de la vida.  Sea cual sea la percepción, U2, uno de los grandes, está de regreso con 11 canciones en su nuevo disco: "Songs of Innocence". 

“En U2 siempre hemos querido que nuestra música llegara al mayor número de personas posible, supongo que la clave está en nuestro nombre. Por eso es grandioso para nosotros, porque podemos hacer que el álbum más personal que hemos compuesto hasta ahora llegue a más de 500 millones de personas… con solo darle al botón de enviar. Ojalá componer canciones fuera tan fácil,” dijo Bono, el líder de la banda.  Y agregó: “Es increíble pensar que personas que no conocen a U2 o que no escuchan rock podrían interesarse por nosotros gracias a esto”.

Este nuevo álbum de estudio de U2, el #13 en su carrera,  lleva como título “Son gs of Innocence“ y contiene 11 nuevas canciones incluyendo el primer sencillo oficial “The Miracle (of Joey Ramone)”. 

El disco conto con importantes productores entre los cuales encabezan la lista: Danger Mouse, Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood; el álbum  fue grabado  en varias ciudades del mundo como Dublin, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

El disco, que ya circula en edición física, muestra en su carátula a Larry Mullen Jr., arrodillado abrazando a su hijo de 18 años.  

A menos de dos meses del lanzamiento, según informó Apple, al álbum ha sido descargado por 26millones de personas y ha sido escuchado por más de 81 millones de personas. 

La siguiente es la lista de canciones del disco y el productor de cada una de las obras: 

1. The Miracle (of Joey Ramone).  
Produced by: Danger Mouse, Paul Epworth and Ryan Tedder.

2. "Every Breaking Wave".  
Produced by: Danger Mouse and Ryan Tedder.

3. California (There Is No End to Love).  
Produced by: Declan Gaffney, Paul Epworth and Danger Mouse.

4. "Song for Someone".  
Produced by: Ryan Tedder and Flood.

5. "Iris (Hold Me Close)".  
Produced by: Paul Epworth and Ryan Tedder.

6. "Volcano"
.  Produced by: Declan Gaffney.

7. "Raised by Wolves"
.  Produced by: Declan Gaffney and Danger Mouse.

8. "Cedarwood Road".  
Produced by: Danger Mouse and Paul Epworth.

9. "Sleep Like a Baby Tonight".  
Produced by: Danger Mouse.

10. "This Is Where You Can Reach Me"
.  Produced by: Danger Mouse.

11. "The Troubles"
.  Produced by: Danger Mouse. 

Escuchen completo el disco: 

{source}


{/source}

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!