"Marcapasos", lo nuevo de Crew Peligrosos

Los Crew Peligrosos siguen haciendo música. Producto de su visita a diferentes lugares de Colombia, en la realización de la serie para internet "La mera vuelta", los de Aranjuez compusieron una canción donde recogen las sensaciones que quedaron después de ver realidades que afectan a comunidades aisladas en diferentes latitudes del país.

Con un ritmo más pausado, y dejando en algunos pasajes el rap de lado para cantar, Jke y P-Flavor hablan de cómo lugares con una riqueza natural y humana tan grande están siendo olvidados por el Estado, de cómo la explotación de los recursos está acabando con las comunidades y los está relegando a una pobreza tanto monetaria como de calidades mínimas de vida.

A la letra denunciante de "Marcapasos", la acompañan instrumentos característicos de los diferentes lugares que visitaron, además de los beats y vientos que ya son marca del sonido de Crew Peligrosos. 

Junto a la canción, también se realizó un videoclip, que recoge imágenes de algunos lugares que visitaron, especialmente de la comunidad Wayú, en la Guajira. Este trabajo audiovisual fue dirigido por Christian Schmidt, que ya había trabajado con ellos en el video de "Esto tiene lo suyo".

{source}
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QLf1GPoQ4V4?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QLf1GPoQ4V4?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
{/source}


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!