Grupos Clasificados Altavoz Antioquia 2014

 

El crecimiento de los festivales en Antioquia no da tregua y asimismo, las oportunidades para circular aumentan para los grupos del departamento.  Podemos citar algunos ejemplos como "Más que sonidos" en Guatapé, "Rock al Río" en Rionegro, "Medio día" en Santa Rosas de Osos, "Urban Festival" en Pueblorrico, "Víboral Rock" en el Carmen de Viboral, "Hato Rock" en Girardota y así, una amplia lista que se une a los recitales en el Valle de Aburrá.

Y en ese grupo, se articula Altavoz Antioquia, festival organizado por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y que nació en 2012, llegando ahora a su tercera edición después de pasar por Marinilla y Envigado como sedes en los años anteriores. 

Por el recital han pasado grupos como Threat, Mojiganga, Kraken y Doctor Krápula; en este 2014, la sede será el municipio de Andes y ya se dieron a conocer los diez grupos clasificados provenientes de diferentes regiones de Antioquia.  Esta semana será anunciado el cartel completo. 

ALTAVOZ ANTIOQUIA 

REGIÓN

MUNICIPIO

GRUPO

Bajo Cauca

Nechí

I.E Colorado Altavoz Escolar

Magdalena Medio

Caracolí

Rasta Zone

Norte

Santa Rosa de Osos

Sin Estado

Occidente

Anzá

Curumé Latin Sexteto

Oriente

El Carmen de Viboral

Niebla de Opio

Suroeste

Urrao

Hidravenosa

Suroeste

Jericó

Profania

Suroeste

Urrao

La Cueva

Urabá

Carepa

ADN

Valle de Aburrá

Barbosa

Robic Alem

 

Para calentar motores de lo que será esta tercera edición de este recital que busca potenciar el talento de músicos de las diferentes regiones de Antioquia, compartimos este resumen de la versión 2012. 

HagalaU sigue atento a los procesos de los recitales del país.

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!