AlcolirykoZ abre recorridos por Parques Educativos de Antioquia

Altavoz Antioquia no para.  Este año el festival hizo un recorrido por diferentes regiones del departamento, llegando a municipios como Apartadó, Puerto Triunfo, Ciudad Bolívar y Girardota, contando con las presentaciones de grupos de las regiones y de invitados especiales como Calavera y la popular independiente, Mary Hellen, Ekhymosis y Grito.  

Siguiendo con su viaje para fortalecer los procesos artísticos de la música alternativa en Antioquia, este proyecto liderado por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, adscrito a la gobernación de Antioquia, inicia ahora un recorrido por diferentes Parques Educativos del departameto para ofrecer conciertos didácticos que aporten al desarrollo formativo de los nuevos gestores y músicos de Antioquia. 

Los encargados de abrir este ciclo son los "AlcolirykoZ", grupo de rap que está presentando su nuevo disco, "Efectos secundarios", y que ofrecerá una charla sobre su trasegar en el rap, sus aprendizajes en el circuito independiente y su apuesta estética. 

Altavoz Antioquia, reconociendo el talento de los artistas de las diferentes regiones, tendrá como invitado del municipio de Titiribí, al artista "Flexo".  La actividad se realizará el miércoles 19 de noviembre con entrada libre desde las 6 de la tarde. 

El 6 de diciembre en el municipio de Andes se celebrará la tercera edición del recital. 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!