"Yo Voy ganao" nuevo video de Systema Solar

HagalaU sigue rastreando los sonidos de las bandas nacionales. Systema Solar ha estrenado el videoclip de su más reciente sencillo "Yo voy ganao", que hace parte de su segundo disco, "La revancha del burro".</p>

Este video fue grabado en Taganga, una playa cerca a Santa Marta. Sobre ella, el grupo afirma: "ha vivido mucho tiempo al ritmo de la pesca con el va y ven de los chinchorros. La pesca forma parte de la cultura de la costa Caribe. Es un real estilo de vida, un modo de pensamiento, promoviendo el trabajo en equipo y la solidaridad."

Con este, Systema Solar busca hacer un homenaje a sus pescadores, invitándolos a hacer parte de su videoclip "y a su vez mediante talleres en las escuelas, los niños y niñas inundaron de colores y baile cada escena durante las jornadas de grabación".

La producción de este videoclip está acompañada por la realización del documental "Tagangueros", que relata el proceso del video y el día a día de los pescadores de esta zona.


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!