Descarga la nueva canción de Mr. Bleat: "Magia negra"

Como la naturaleza que muta, se acopla, se moldea, así es la música y así son las búsquedas de los artistas en diferentes momentos de la vida.  De Puerto Candelaria a Daft Punk, de Metallica a David Bowie, de Bajotierra a Lacrimosa, la exploración siempre será necesaria.

Y ese es el caso de Mr. Bleat, grupo de Medellín que ha indagado desde el synth, el indie, el rock, lo experimental, el pop y desde otras sonoridades donde lo electrónico ha marcado el matiz pero que ahora, luego de varios shows en los que que fueron mostrando una búsqueda aún más enfocada en las "máquinas", se arrojan de lleno a ese universo.  O al menos así lo devela su nueva canción que sirve como anticipo de lo que será su próximo trabajo discográfico que será lanzado en el primer semestre de 2015; el disco es producido con recursos de la Secretaría de Cultura de la alcaldía de Medellín, pues es un "Proyecto ganador de la Beca para la creación en músicas urbanas y alternativas - compositor con trayectoria de la Convocatoria 2014".   Cabe señalar que Mr. Bleat ya había ganado una beca con la que hicieron la producción de "Señor Bleat", su primer Lp de 2011. 

Y es que Mr. Bleat también ratifica con este canción un cambio sustancial: ahora son un trío integrado por Pablo Ángel, Sara Rodas y Alejandro Bernal.  Dicho trío, presenta "Magia negra", una canción que sugiere atmósferas pop sombrías y oscuras y que, fundada en beats y sintes, según el grupo, plantea una conversación entre un humano y un fantasma. 

Ficha técnica de la canción:

Música y letra: Pablo Ángel, Sara Rodas y Alejandro Bernal

Producido por Alejandro Bernal y Pablo Ángel

Grabado en El Alto Estudio por Juan Diego Galvis

Mezclado en El Alto Estudio por Juan Diego Galvis, Alejandro Bernal y Pablo Ángel

Masterizado en OndaSelecta por Felipe López

Música Corriente.  Noviembre 2014

 

Descarga la canción aquí: "Magia negra"

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!