HagalaU te lleva al concierto de Dread Mar I en Medellín

HagalaU sigue rastreando los procesos musicales y celebra la visita de artistas internacionales a la ciudad que diversifiquen la movida musical local.

Uno de los exponentes más relevantes del reggae en América Latina según la crítica especializada, estará de visita en Medellín. Con su sexto álbum de estudio “En el sendero”, que condensa en voces jamaiquinas la influencia de la cuna del reggae en el argentino, y ad portas de cumplir 10 años de carrera musical como solista, Dread Mar I llega desde la provincia de Buenos Aires para consolidar el movimiento de conciertos de una escena reggae como la de Medellín, que está en pleno proceso de renivención.

{source}


{/source}

Junto a ellos, estará Rey Gordiflón, grupo que luego de un receso musical, está en plena etapa creativa de lo que será su cuarto disco, el primero en 6 años, luego de Monocyclos, de 2008.

La foto es tomada de xgusto.com

{source}


{/source}

La cita con estos dos exponentes de las buenas vibras será el jueves 11 de diciembre, en el Centro de eventos Palmahía, a partir de las 8 de la noche. La preventa de entradas la encontrará a través de este link, y toda la información sobre este concierto está en el evento oficial en Facebook

HagalaU te lleva al concierto de Dread Mar I.

Las primeras 10 personas que nos envíen un tuit a @hagalau diciéndonos el nombre de nuestro actual Rey del Mes, reciben una entrada para el concierto. 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!