Flying Bananas de gira por Chile

Baile, alegría y calle, diversión y color, eso propone la música del grupo bogotano Flying Bananas, grupo que nació como homenaje a un suicidio, así lo afirman: "Estábamos haciendo una apuesta pendeja entre amigos. Cuando, desafortunadamente, grabamos el suicidio de Juan Sebastián Santodomingo Lafaurie. Encontramos una nota suicida con instrucciones precisas...".  Vean el momento aquí: 

{source}


{/source}

El proyecto, luego de salir del "shock", trabajó y presentó su disco "Teorías hilarantes de conspiración de un banano hipercubicósmico”,  álbum que ha alcanzado rotación en emisoras del país como Señal Radiónica y que hace parte de la programación de HagalaU Radio, anuncia ahora su gira por Chile.

Cargados de funk, rap, rock y experimentación sonora,  la banda hará parte del  "Feel The Funk Festival",  según el grupo, “el festival más importante del género en latinoamérica,  donde se contará con la presencia de bandas como O'Funkillo (España), Chancho en Piedra, CFunk & Joya (fundador de Los Tetas), Papanegro, Mamma Soul, Amanitas, Carito Plaza y 8 bandas y DJ's más”.  

En comunicado oficial, los Flying Bananas informaron que tendrán dos presentaciones más: con “Tonto Pero Feo” y con Papanegro.  Descargue su disco aquí: http://flying-bananas.com/descargas.html

HagalaU rastrea los procesos de los grupos colombianos. 

{source}


{/source}


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!