Todos podemos ser un Mandala

Hace pocos días, Andrea Tráfico (gestora cultural y artista de Bogotá; pero radicada en Medellín hace alguno meses) me saludó y me dijo que le tenía una invitación al equipo de HagalaU, yo, curioso por naturaleza, le pregunté de qué se trataba y ella me habló de “Mandala”, un colectivo donde "creemos en la trasformación de la vida y la sociedad desde el arte".

Sus ejes de reflexión son: identidad (individual y social), participación ciudadana, economía y medio ambiente. “Realmente estamos en esto porque creemos que se está gestando un cambio desde la conciencia y los procesos creativos”, decía Andrea mientras me seguía contando al respecto de “Mandala” y del evento de inauguración que realizarán el próximo sábado 13 de diciembre al que le dieron por nombre Reciclificar.

Allí, la idea es hablar y dar a conocer procesos que desde la cultura y el arte han hecho transformaciones en sus vidas y en los entornos donde se mueven. Por eso habrá artes plásticas, música, encuentros con el otro para reconocerse y tejer redes; reflexiones la rededor de la tierra, entre otras experiencias que construyan, crean y caminen por los senderos del arte, la cultura y el cambio social. 

La invitación es entonces para que caiga el sábado 13 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. en Plazarte, Cra 50 # 59-32 (Barrio parado centro). Aporte: $12mil pesos.

{source}


{/source}

Este es el nuevo vídeo clip de Solo Valencia, miembro fundador del colectivo, quien presentará oficialmente este sencillo en Reciclificar


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!