Cartel día a día, Festival Estéreo Picnic 2015

La cuenta regresiva ya empezó. Por eso, nos preparamos para vivir una experiencia que marcará nuestras vidas: la libertad hecha música durante tres días con artistas esenciales en la historia de la música.  

Este es el cartel de artistas por jornada para el próximo 12, 13 y 14 de marzo en el Parque 222.  Según sus organizadores, "la sexta edición de Estéreo Picnic hará posible tres días de #unmundodistinto entre infinitas experiencias que ocurrirán al mismo tiempo bajo un solo cielo estrellado en la sabana de Bogotá. Por un lado tendremos a muchos valientes defensores de la fe alternativa (Jack White, Skrillex, Foster The People, The Kooks) y, por otro, las descargas más electrizantes del rock intercontinental (Kings Of Leon, Kasabian, Damian Marley, Aterciopelados). También a las más brillantes luminarias en la pista de baile global y algunas leyendas indiscutibles de nuestro más profundo sentir latinoamericano (Calvin Harris, Andrés Calamaro, Deep Dish, Draco Rosa)".

Pueden comprar sus boletas aquí.

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!