HagalaU inicia la celebración de sus 15 años. #HagalaU15años

El inicio de las actividades conmemorativas de los 15 años de HagalaU es una realidad y la desarrollaremos durante todo el 2015.  Sí, de enero a diciembre, este año, tendremos todos los 15 de cada mes en HagalaU Radio un especial periodístico con información, entrevistas, personajes y música, todo como un gran "banquete" que aporta a la construcción de nuestro patrimonio sonoro.  Sumado a esto, el 5to Festival Hertz, el 4to Bazar de la Música, 5to Conexión con Vox y una serie de actividades en diferentes lugares del Valle de Aburrá. 

Y aunque enero sigue siendo un mes frío y muchos todavía están de vacaciones, incluso, concientes de que no pasa casi nada en terminos culturales, por eso proponemos el primer acto que será, en efecto, el 15 de enero desde las 8 de la noche.  ¡Sí!, ese día presentaremos 15 actos en vivo, 15 conciertos que transitan por el metal, la electrónica, el reggae, el punk y otras sonoridades, los cuales hacen parte de la diversidad musical que siempre ha sugerido HagalaU y que a su vez, constituyen una de nuestras misiones: aportar a la construcción de nuestro legado sonoro como testimonio de un momento histórico en particular.

¡Agéndenlo!, porque además, el 15 de enero anunciaremos los grupos que integrarán el 4to compilado #DiscosHagalaU y expondremos detalles y fechas de convocatorias y actos de celebración. 

Salud por la vida, salud por estos 15 años  ¿Quiénes celebran con nosotros?


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!