Manu Chao estará en concierto en Medellín, Bogotá, Leticia y Barranquilla

Manu Chao, reconocido músico por su activismo social y sus canciones que tocan el alma del "pueblo",   estará de gira de conciertos por Colombia  este 2015.

Su recorrido por el país comenzará el 15 de marzo en Bogotá y su gira se extenderá a otras ciudades como Medellín, Barranquilla y Leticia.

El evento, producido por RebuenaOnda Producciones, Casa Babylon, T310 y Absent Papa, según comunicado oficial, traerá a "Manu Chao y La Ventura con un repertorio de sus grandes éxitos y nuevas canciones.  En Bogotá harán parte de “Día de Campo”, un evento familiar y para todas las edades donde el objetivo será dar conciencia social y ecológica contra el maltrato animal, las semillas transgénicas, la violencia de género y el maltrato infantil; el artista estará acompañado de bandas nacionales como Doctor Krápula y Consulado Popular".

La fecha en Medellín, según los organizadores, se estará confirmando próximamente, pero ya anunciaron de manera oficial la visita a la capital antioqueña. 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!