"HagalaU es el rompimiento de viejos esquemas": Rocco de Adivarius

En el suroeste del departamento de Antioquia, en Urrao, nació un grupo influenciado por bandas como Tristania, Epica, Pantera, Nightwish, Evenfall, Haggard, y Therion, proponiendo como sonido eje, claro está, el metal. 

Si bien el grupo se creó en 2009 en un municipio a más de 3 horas de Medellín, su carrera les ha arrojado grandes frutos: han participado en festivales como Altavoz Antiqouia, Más que sonidos, Altavoz Internacional, festival de Rock de la Comuna 6 y Antioquia Vive. 

Con su canción "La rebelión de las sombras", el grupo integró el 3er compialdo del sello Discos HagalaU, "Sangre joven hirviendo", y viene trabajando de la mano de Chengo (vocalista de Tenebrarum y Cromlech), en su estudio Área 51.

Conscientes de la necesidad de escular sonidos por fuera de Medellín, Bogotá , Cali o sus municipios cercanos, es decir, lejanos de las ciudades capitales, en HagalaU reconocemos las apuestas de múltiples artistas que habitan esos escenarios y así rastreamos a Adivarius. 

En esa relación que hemos construido, le pedimos a Rocco, cantante en el grupo, que nos diera su opinión sobre el trabajo de HagalaU desde la apuesta por descentralizar los contenidos.  Esto nos dijo: 

Aquí el más reciente video de la banda. 

La foto es tomada del Facebook oficial de la banda


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!