Este fin de semana: Festival QuitaRock en Bello

El municipio de Bello se ha caracterizado por una tradición rocanrolera y por eso hay que celebrar el nacimiento de un nuevo festival en el circuito local en esta zona del departamento.  Cabe resaltar que la alcaldía de ese municipio está apoyando el evento, lo cual hay que aplaudir pues esa administración se une a Altavoz que es realizado a través de la Alcaldía de Medellín y al Sabanetoque que también cuenta con el apoyo de la alcaldía de Sabaneta.

Se trata de la segunda edición del Festival QuitaRock que  inicia con un cartel diverso y que promueve el fortalecimiento de la diferencia desde el respeto y la convivencia.

Este recital iniciará a las 11 de la mañana el domingo 19 de julio y se realizará en la cancha Puerto Bello (Bello-Antioquia)  -Autopista Norte después de Postobón a  3 cuadras de la estación Bello del Metro.  La entrada será donando un juguete.

Bandas:
No raza
La misma porkería
Threat
Mala suerte
Tarmac
Nocomply
La furruska
Reyes Verdes
Unos Vagabundos

Bandas invitadas:
I.R.A
Tenebrarum
Calibre 38


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!