Juanita DV, Calavera, Masacre: Noticias

Les contamos a continuación algunas noticias de la música de Medellín y Colombia.

Masacre prepara nuevo disco. Alex Oquendo y su grupo de brutal death metal Masacre prepara su nuevo álbum.  El disco será grabado en Medellín y su mezcla y masterización se realizará en Estados Unidos.  A la fecha, el grupo cuenta con 8 canciones compuestas para integrar el álbum.

Juanita Dientes Verdes lanza nuevo material discográfico. Guido Isaza volvió recargado con su banda.  El grupo, que fue Rey del Mes de HagalaU,  luego de su paso por Altavoz Internacional 2011,  Rock al Parque 2012 y diversos escenarios además de otras actividades en recitales como Rock al Río en Rionegro, ahora presenta su nuevo disco 7MilagroX, un álbum que en palabras del mismo Guido, su vocalista, "es una respuesta a 13 plegarias, el disco aterior".  El lanzamiento del nuevo material será el sábado 20 de abril  a partir de las 3:00p.m. en el CC. Paseo de la Playa local 265 "Tienda Rock n Roll y a las 9:00p.m. en La Miscelánea (Cra 35 con Calle 7).  Este es el promo de lanzamiento:

{source}
<!-- You can place html anywhere within the source tags -->
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ayuIiHmTiGs?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ayuIiHmTiGs?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
{/source}

Nuevo video de Los Petit Fellas. Extraído de su más reciente Ep "Souvenir", el grupo capitalino Los Petit Fellas presenta su nuevo video de la canción "Teorías, caos y besos".  Con insumos de de jazz y pop, la banda ofrece una nueva sonoridad al rap colombiano.

{source}
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wrJLO5Jx5J0?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wrJLO5Jx5J0?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
{/source}

 

Calavera y la popular independiente en concierto. El sabor de la parranda y el rock nos lleva al parque de un pueblo a tomar cerveza con los amigos y a reír.  Esa onda produce la música de Calavera y la popular independiente, grupo que hizo parte del 1er Bazar de la Música HagalaU y que además fue incluido en el especial de fin de año (2012) como una de las 10 promesas de la música local.  Aquí todas las coordinas del concierto.

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!