Zoé estará en Medellín

T310 Producciones presenta en vivo la obra maestra de la banda más grande del rock latinoamericano en la actualidad: Zoé.

León Larregui comanda con mística y dolor esta nave a través de viajes astrales, revelaciones, energía y oscuridad.  De Zoé se dice que salvaron al rock en español y que ahora el futuro de este les pertenece.

El 23 de octubre,  Zoé estará en Medellín  presentando su aclamado desconectado: MTV UNPLUGGED: MUSICA DE FONDO. Este álbum no es un álbum cualquiera. Es la consagración de una banda que lleva 15 años reinventando el rock en español y que ahora está lista para tomar el vacío que dejaron grupos como  Soda Estéreo y Caifanes.

El formato de estos conciertos es el mismo que la banda presento en su MTV UNPLUGGED. Una puesta en escena sobria, un montaje inolvidable y una banda base de 9 músicos acompañados por una Orquestae Filarmónica e invitados sorpresa. Es un concierto de rock muy poco convencional, cargado de instrumentos inusuales como violines, chelos, pianos de cola, cornos, clavicordios, ukeleles y algunos más osados como maquinas de escribir, jaulas de pájaros y charolas.

Pronto más detalles.


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!