Conozcan el primer videoclip del grupo Metropolitan

Pin It

El rock del grupo Metropolitan se embriaga conjugando elementos de la mágica época del sonido alternativo noventero y del indie y su poderío en el siglo XXI. 

5 músicos: Una dama y 4 caballeros "que procuran crear músicas dedicadas a las vivencias del ser humano, las aventuras del día a día, los anhelos y la dualidad entre vivir la realidad o escapar de ella".  Ellos son: Carolina Dávila (voz), León Correa (guitarra), Roberto Aguirre (guitarra), Andrés Baena (bajo) y Efraín Cortés (batería).

En 2014 se lanzaron al ruedo y han ido ganado experiencia en bares y festivales de Antioquia.  La banda presentó el pasado mes de octubre de 2016 su canción "Inferno" y ahora estrenan su respectivo videoclip.  En comunicado oficial, el quinteto informó que "la postproducción fue realizada en Argentina. Este nuevo video es una narrativa visual que rinde un homenaje a las películas Series B y clásicos del horror en blanco y negro". La canción propone una mirada de la obsesión por el éxito sin importar el costo y el  video respalda esta idea. 

En 2017 el grupo lanzará un Ep oficial donde estará "Inferno".  Por lo pronto, échenle ojo a esta historia que tiene el aura de thriller sicológico tipo Hitchcock.  ¿O ustedes qué opinan?
 
 
 
Foto: Patricia Cuervo
 
Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!