Absolution Denied en “La Pata Fest” en el Valle del Cauca

Pin It

La primera edición de “La Pata Fest” se realizará el próximo sábado 20 de mayo de 2017. El Death Metal Melódico de Absolution Denied, combinada con su fuerza y crudeza, serán la banda encargada de representar a Medellín.

La banda nacida en Medellín y conformada por Julián Castaño, Felipe Osorio, Pablo Pérez, Gonzálo Restrepo y Rafael Otálora se caracteriza por un sonido agresivo y potente. Y el Valle del Cauca tendrá la oportunidad de escucharlos y ser testigos de toda esa fuerza sonora.

Con importantes bandas de Buga, Palmira y Tuluá, se realizará la primera edición de “La Pata Fest”. Este festival de música alternativa busca promover en el Valle del Cauca, la cultura del Rock y otros géneros, además incluirá diversas muestras culturales como teatro, cuentería y artesanías.

La cita es el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 3:00 p.m. en el Coliseo Municipal de Andalucía, el evento reúne 8 agrupaciones de rock, ska, reggae y metal. El cartel completo lo conforman:


Absolution Denied (Medellín)

Ok/No (Tuluá)

KF Crew (Buga)

Locotina (Sevilla)

Natural Blues (Tuluá)

K-Libre 35 (Palmira)

Azcaban (Bugalagrande)

Old Enemies (Tuluá)

El evento se realiza con el fin de ayudar a perros y gatos abandonados y promover la protección animal, por lo tanto, para el ingreso los asistentes solo deberán llevar un (1) kilo de comida para gatos o perros, que les valdrá como boleta de entrada.

¡En HagalaU también estamos comprometidos con la protección de los que no tienen voz y extendemos la invitación a esta buena causa!

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!