Sin Estado: punk & hard core desde Santa Rosa de Osos

Pin It

Un quinteto que ha llevado el pogo a diferentes festivales en Bogotá, Guatapé, Andes y recientemente al 4to Bazar de la Música de HagalaU: Sin Estado.

Como lo mencionamos en días pasados, punk desde las regiones de Antioquia, en este caso directo desde Santa Rosa de Osos, porque en HagalaU esculcamos en nuevos sonidos más allá de Medellín y el  Valle de Aburrá.

En palabras de sus integrantes, "Sin Estado es una banda de punk & hard core creada a finales  del año 2010, su sonido rápido y agresivo evoca un poco los inicios del punk medallo, pero conserva su estilo propio e identificable. Las letras son un firme rechazo a la corrupción producto de los malos gobiernos del país, a la guerra y la oposición contra las injusticias sociales y el maltrato animal”. 

Hoy les contamos su historia, hablamos de su discografía e indagamos en el desarrollo del circuito del rock en diferentes municipios de Antioquia.  Hablamos con Cristian Pérez, su guitarrista. 

Así suena Sin Estado

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!