Escuchen "Democracy", nueva canción de Doctor Krápula

Pin It

En gira de medios por México, Mario Subcantante y su banda presentan el primer sencillo del que será su nuevo disco de estudio. En palabras de su sello Intolerancia, con esta canción le dan "una irreverente bienvenida a Trump", presidente electo de Estados Unidos.

"Democracy es el nombre de este sencillo con el que la banda hace de manera satírica una reacción a los acontecimientos mundiales de los últimos tiempos, es una poderosa propuesta musical con sonidos que pasan desde el ska, el retro punk y el indie electro". Así presenta Doctor Krápula en comunicado oficial su nueva canción.

18 años de trayectoria, 7 discos y un DVD en vivo, giras por Europa y múltiples nominaciones a los premios Grammy y a los MTV, además de 17 Premios Shock, entre otros reconocimientos, no son suficientes para recalcar la importancia de un grupo que desde el rock ha sabido conjugar los sonidos latinoamericanos con el ska, la cumbia, el reggae o el pop.

Mientras llega su nuevo álbum, en HagalaU presentamos su nueva canción, una bofetada a la barbaridad de la política tradicional y su desastrozo liderazgo global.

Pin It

HagalaU

Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Reciba en su correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!