Un adelanto del nuevo disco de Pink Floyd

Y para muchos el sueño se hará realidad, Pink Floyd presentará su nuevo álbum el 11 de noviembre próximo.  Así dieron los detalles del mismo: 

David Gilmour dijo: 
“The Endless River tiene desde el inicio la música que vino de las sesiones de 1993 para la grabación del disco Division Bell. Escuchamos más de 20 horas de los tres tocando juntos y seleccionamos la música que queríamos trabajar para el nuevo álbum. Durante el año pasado incluimos nuevas partes, re-grabamos otras y combinamos la tecnología del estudio para hacer un álbum de Pink Floyd del siglo 21. Con la pérdida de Rick, y con él la oportunidad de hacerlo de nuevo, se siente bien que hayamos re-visitado y re-trabajado tracks para hacerlos disponibles como parte de nuestro repertorio”.


Por su parte, Nick Mason, dijo:
 “The Endless River es un tributo para Rick. Yo creo que este disco es una buena manera de reconocer mucho de lo que hace y cómo su manera de tocar era el corazón del sonido de Pink Floyd.  Escuchando las sesiones, realmente trajo a casa el músico tan especial que era para mí”.

El disco casi en su totalidad será instrumental y solo incluye una letra: la canción es 'Louder Than Words' y la letra  fue escrita por la esposa de Gilmour, Polly Samson.

En HagalaU compartimos un fragmento de una de las canciones que fue revelada por la banda: 

{source}

.be
{/source}

 

Sobre la canciones del disco, la banda asegura: 

"La lista de canciones de The Endless River está dividida en cuatro lados, para invocar la experiencia de escucharlo":

THE ENDLESS RIVER

SIDE 1

Things Left Unsaid

It’s What We Do

Ebb And Flow

SIDE 3

The Lost Art of Conversation

On Noodle Street

Night Light

Allons-y (1)

Autumn’68

Allons-y (2)

Talkin’ Hawkin’

SIDE 2

Sum

Skins

Unsung

Anisina

SIDE 4

Calling

Eyes To Pearls

Surfacing

Louder Than Words

 

En HagalaU estaremos atentos al lanzamiento del nuevo disco de la banda. 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!