"How Big, How Blue, How Beautiful", nuevo disco de Florence And The Machine

Florence And The Machine: Una artista que interpela el mundo contemporáneo y que lleva al banquillo al amor, a ese amor que reciben algunos, ese amor a medias y ardoroso, ese del que habla en “What Kind Of Men”,  canción que estrena videoclip y que hace parte de su nuevo disco titulado "How Big, How Blue, How Beautiful".

Dramático, intenso y profundo, así es el sonido de Florence Welch, voz líder de este grupo que ha presentado dos álbumes, Lungs (2009) y Ceremonials (2011), y que ahora, llega para presentar un disco producido por  Paul Epworth, Markus Dravs, Kid Harpoon y John Hill. 

La cantante describió este, el tercer disco,  como "desquiciado y poderoso, en cada una de sus partes: en la voz, en la composición y en sus instrumentos, en perspectiva nunca había estado tan segura de que mi música haya sonado mejor”.

Folk, indie, sicodelia, art rock, el sonido de Florence + Machine a lo largo de su carrera ha sido abierto, heterogéneo, versátil, frágil y desgarrador... ¡Por fortuna!

Este es su nuevo videoclip, lanzado el pasado 12 de febrero:

El 2 de febrero también de este año, en su canal de Youtube, publicaron esta canción: 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!