SOJA, los soldados del ejército de Jah, estarán en concierto en Medellín

Desde 1997 militan en las filas del reggae como banda, ondeando una bandera que los representa como individuos, hablamos de "SOJA", nombre abreviado para Soldiers Of Jah Army (Soldados del Ejército de Jah), un grupo que nacido  en Washington D.C., promulga el mensaje del equilibrio, el amor y la paz.

Con múltiples albumes de estudio, entre los que se destacan Get Wiser de 2006, Born In Babylon (2009), Strength To Survive (2012) y Amid The Noise And Hate (2014), sumados a demos y otras grabaciones, el grupo, que pasó por el Festival Estéreo Picnic 2015, estará por primera vez en Medellín. 

A lo largo de su trayectoria, han realizado colaboraciones afortunadas al lado de artistas de la talla de Gentleman, Rebelution, Damian Marley y La Mala Rodríguez. 

Pronto, más detalles de este concierto que se realizará el 6 de junio en el Aeroparque Juan Pablo II.  Las boletas las consiguen en Ticket Express

LOCALIDAD

DESCRIPCIÓN

VALOR

AFORO

OBSERVACIONES

GENERAL

LANZAMIENTO AGOTADO!

$ 39.000

300

Valido hasta agotar existencias.

GENERAL

PREVENTA 1

$ 60.000

700

Valido hasta agotar existencias.

GENERAL

PREVENTA 2

$ 77.000

500

Valido hasta agotar existencias.

GENERAL

FULL PRECIO DÍA DEL EVENTO

$ 92.000

500

Valido hasta agotar existencias.

Disfruten lo sonidos de SOJA:

https://www.youtube.com/user/SOJATube


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!