New Order lanza nueva canción: Restless

Pasaron 2 años ya desde "Lost sirens", el último disco publicado por los ingleses New Order, una de las bandas legendarias que ha sabido reinventarse con el paso de los años, combinando el pop con la electrónica y el rock.

Ahora sin Peter Hook, uno de sus miembros fundadores (y quien también hiciese parte de la desaparecida Joy Division), New Order está cerca de publicar lo que será su décimo álbum de estudio, y el primero con canciones nuevas en 10 años ("Lost Sirens" está conformado por canciones que fueron descartadas de "Waiting for the sirens call" en 2005). Así es entonces como "Music Complete", como será nombrada esta placa, contará con colaboraciones muy variadas, desde el vocalista de The Killers Brandon Flowers, pasando por Iggy Pop, hasta llegar a la cantante pop inglesa La Roux.

Con el lanzamiento de "Music complete" el próximo 25 de septiembre, New Order celebra ya 35 años de carrera musical. Y como adelanto, la banda inglesa nos regala "Restless", primer sencillo de ese disco, que demuestra que, a pesar de la salida de Hook en 2007, New Order sigue conservando esa esencia que nos ha cautivado a través de los años.


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!