Foals y Motörhead lanzan sus discos

La segunda parte del año suele ser más agitada en cuanto a lanzamientos musicales. A veces, en la misma semana, o hasta en el mismo día, coinciden placas saliendo al mercado, o siendo publicadas en plataformas digitales. Y ese fue el caso de los más recientes discos de Foals y Motörhead. El primero, esperado después de su "Holy Fire" (2013), y el segundo alcanzando ya su álbum número 22 de su discografía en estudio.

El disco del cuarteto liderado por Yannis Philippakis es, según ellos, el más intimista de su carrera, y contiene grandes dosis de potencia que no se veían desde su debut "Antitodes", hace ya casi una década. "What Went Down" contiene 10 canciones y ya habíamos reseñado el track que da nombre a la placa, y hace días nada más habían dado a conocer "Mountain in my gates" y "A knife in the ocean". Esta banda, que está en un momento culme de su trayectoria, visitará Medellín el próximo 4 de octubre en el marco de la segunda versión dek Breakfest.

{source}
<iframe src="https://embed.spotify.com/?uri=spotify%3Aalbum%3A4uIDigk79DeZEYV6Z5Yf4s" width="300" height="380" frameborder="0" allowtransparency="true"></iframe>
{/source}

Otra banda, también británica, que lanzó álbum el pasado 28 de agosto, fue el trio de speed metal Motörhead. El grupo liderado por Lemmy Kilmister ha agregado otro apartado a su ya amplia discografía, reforzando el sonido característico de la banda, y en especial siguiendo la misma línea que ha dejado clara en sus más recientes producciones. Con este álbum, la banda está celebrando su 40 aniversario de música, y tal parece que la cuenta seguirá prolongándose en el tiempo.

{source}
<iframe src="https://embed.spotify.com/?uri=spotify%3Aalbum%3A6dMv1580G91kLYjquABSPQ" width="300" height="380" frameborder="0" allowtransparency="true"></iframe>
{/source}


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!