¿Podremos ver por fin a Radiohead en Colombia?

Ha sido un sueño postergado por muchos amantes de la música ver a Thom Yorke y a sus amigos de Radiohead, tocar por primera vez en concierto en Colombia. 

Pero el lunes 14 de marzo fue un día que podría servir de pista para hacer ese sueño realidad (o también, un 'contentillo para que la ilusión aumente).  ¡Es simple! El punto es que la banda anunció en sus redes una gira de conciertos y sus respectivas fechas, las cuales compartimos a continuación: 

Mayo de 2016

20th Amsterdam, Heineken Music Hall
21st Amsterdam, Heineken Music Hall
23rd Paris, Le Zénith
24th Paris, Le Zénith
26th London, Roundhouse 
27th London, Roundhouse
28th London, Roundhouse

Julio de 2016
26th New York City, Madison Square Garden
27th New York City, Madison Square Garden

Agosto de 2016
4th Los Angeles, Shrine Auditorium
8th Los Angeles, Shrine Auditorium

Octubre de 2016

3rd Mexico City, Palacio de los Deportes
4th Mexico City, Palacio de los Deportes

A partir de esas fechas, han salido todo tipo de especulaciones y argumentos para creer que el concierto en Colombia, por fín, sería posible: 

- La realización de Lollapalooza en Colombia es en el segundo semestre del año y podría coincidir con las fechas del tour dada la llegada del grupo a México los días 3 y 4 de octubre. 

- El grupo siempre brilla por sorprender.  Lanzó sorpresivamente la que podría ser la imagen de su nuevo disco (imagen de este artículo) y también ha modificado las fechas de la gira que comunicó iniciando 2016.

- Y no menos importante: Colombia ha construido un historial de importates grupos que han ofrecido sus shows en el país; veamos, a vuelo de pájaro: desde Metallica y Megadeath, pasando por Foo Figthters, Arctic Monkeys y QOTSA, hasta llegar a New Order, Madonna, Jack White o Interpol. 

-  Y más importante aún: ¡la energía lo puede todo!  Así que juntos: ¡Hagamos fuerza!


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!