Manu Chao presenta 3 canciones nuevas

No solo en China hay futuro, Words of Truth y Moonlight Avenue, así se titulan las 3 nuevas canciones que Manu Chao lanzó abriendo el año 2017.

Uno de los artistas internacionales más queridos en Colombia es Manu Chao: Cali, Medellín, Bogotá y otras ciudades del país han disfrutado su música en concierto, su llamado de cuidado del planeta y su intención de contribuir a un mundo donde todos tengamos, dignamente, cabida. 

Por eso, por ese cariño, la gente se emocionó con sus nuevas canciones.  ¡Y no es de extrañarse! "La radiolina" es su disco más reciente de estudio y data del año 2007; claro, hay que recordar que en 2009 lanzó "Baionarena", un álbum con canciones vivo.

No solo en China hay futuro, Words of Truth y Moonlight Avenue, sus nuevas canciones, muestran a un Manu Chao que regresa a lo esencial, a lo simple, a la familia y a la naturaleza, pero también, exponen a un artista que sigue llamando a la reflexión.

Escuchen con HagalaU lo nuevo de Manu Chao .

 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!