¡Confirmado! Paul McCartney en concierto en Medellín

El exBeatle se presentará el 26 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot como parte de su gira mundial 'One on One'.

Uno de los más grandes de la historia de la música popular pisará tierras antioqueñas en el marco de la gira One on One que inició el pasado 13 de abril de 2016: el cantautor Paul McCartney. Sus shows los llevó a distintas ciudades en Canadá, Estados Unidos, Europa y terminó en Japón con un concierto épico.

Este año el turno es para América Latina y Colombia está de nuevo en la agenda del artista. El exBeatle tocará en Brasil en Sao Paulo 15 de octubre, el 18 de del mismo mes estará en Salvador Bahía y el 21 en el estadio de fútbol de Manaos. Luego, viajará a Ciudad de Panamá para hacer un concierto el 24.

Y, finalmente, llegará a Medellín el 26 de octubre al Estadio Atanasio Girardot; En su actual gira, el artista viene interpretando canciones como Live And Let Die, Le It Be, Lady Madonna, Hey Jude Yesterday, And I Love Her, My Valentine y New.  

Medellín se prepara para un show que marcará la historia de los conciertos en Antioquia y que ya ha disfrutado en vivo a otras figuras como Madonna, Beyonce y Guns N' Roses. 

Le puede interesar: Así se vivió el concierto de Guns N' Roses en Medellín

My Valentine con la participación de Natalie Portam

Llegada a Tokyo en el marco del 'One On One' Tour


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!