Descubran los detalles del "Rock en tu Idioma Tour"

Los que celebraron sus días con una época repleta de canciones divertidas, bailables y de amor como Lolita, Devuélveme a mi chica, Mi agüita amarila y El baile de los que sobran, entre muchas otras, podrán viajar en el tiempo con un concierto que avivará el fuego de aquellos días. 

Redacción HagalaU

Los sonidos que se tomaron la radio a finales de los 80 en Medellín serán celebrados en un concierto con los grupos Hombres G y Los Enanitos Verdes, quienes estarán acompañados de La Mosca de Argentina: ¡el Rock en tu Idioma Tour!

Según comunicado de prensa oficial, "este será un encuentro y celebración de una gira que ha sido llamada en el continente “Tour de los Huevos Revueltos” pero que para Colombia y en especial para Medellín, los artistas y empresarios han querido llamar “Rock en tu Idioma Tour”, acuñando uno de los sellos con que el fenómeno de rock en español fue presentado por la radio en la ciudad desde el momento histórico en que el Dj y ejecutivo discográfico de la época, Carlos Alberto Acosta inició toda una aventura que contagió a las estaciones de radio en FM con diversos artistas, conquistando el corazón de jóvenes fanáticos que se sumaron a escuchar diferentes artistas y agrupaciones de Argentina, México, España, Chile y por su puesto Colombia. Estallaba la fiebre del rock en español en todo el continente".

En este concierto que se celebrará en Medellín el 20 de abril en el Centro de Eventos La Macarena sonarán clásicos como “Marta tiene un marcapasos”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Devuélveme a mi chica”, “Suéltate el pelo”, “Venezia”, “La muralla verde” pasando por “El extraño del pelo largo” y “Yo te vi en un tren”, “Amigos”, “Lamento Boliviano”, “Mi Primer día sin ti”, Para no verte Más” y “Todos tenemos un amor”.

Las boletas las pueden comprar aquí.


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!