#Entrevista 'Los caligaris' de Argentina nos cuentan por qué hacen el show más feliz del mundo

El nuevo material discográfico fue registrado en vivo en el Palacio de los Deportes de México en un concierto histórico ante 25mil personas. en 2017 la banda recorrió 18 países y 50 ciudades.  Este es un Podcast HagalaU.

Redacción HagalaU // @hagalau // 16 de mayo de 2018

Formados en 1997, Los caligaris es una banda nacida en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina. Se caracterizan por una contundente base de ska que se nutre de  diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sonidos que acompañan en los escenarios con una divertida y sugerente propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo de canciones para cantar.  ¡De ahí que sus shows son reconocidos por sus seguidores como los más felices del mundo!

Con 20 años de trayectoria, el grupo presenta su nuevo trabajo, un CD/DVD con el que precisamente conmemoran 2 décadas de labores: "El 7 de octubre de 2017 la banda cordobesa dejó el alma y el corazón en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 25 mil personas, celebrando justamente sus dos décadas de música. Ese momento, enorme e inolvidable en la historia de la banda, vuelve a cobrar vida con el lanzamiento de Caligaris 20 Años - El Show Más Feliz del Mundo", explica la banda en comunicado de prensa.

En su viaje sonoro, la Fundación Konex (Argentina) los destacó entre los 10 Mejores Artistas de la Década y en 2016 obtuvieron un Premio Gardel. También fueron nominados en los Premios Miaw! de MTV, en los Premios Heat de HTV y en las prestigiosas Lunas del Auditorio de México. La banda debutó en Medellín el pasado 9 de diciembre de 2017 y planea actualmente su regreso a la ciudad. 

Este es un podcastHagalaU: 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!