Underworld reemplazará a The Prodigy en el Festival Estéreo Picnic

"La fe en Un mundo distinto mueve masas y logró traer a Underworld a su décimo aniversario y a pocas semanas de vivir juntos un sábado de celebración eterna". 

Redacción HagalaU // @hagalau // 18 de marzo de 2019

El vocalista de la banda inglesa The Prodigy fue hallado muerto en su casa en Essex, Inglaterra el pasado 4 de marozo. Tenía 49 años de edad y visitaría Colombia con su banda en una presentación en el Festival Estéreo Picnic -FEP-  el próximo 6 de abril de 2019.

Días después la banda canceló su gira mundial y por ende, también su concierto en el FEP. La organización se puso entonces en la tarea de buscar un reemplazo que estuviera a la altura y hay que decir que lo logró: los históricos de la electrónica Underworld se presentarán el sábado cerrando el segundo día de Un mundo distinto. Así lo oficializaron en comunicado de prensa: 

"La fe en el Festival Estéreo Picnic no solo ha generado miles de Creyentes e infieles convertidos. También se ha transformado en una fuerza natural que nos ha inspirado con sorpresas y sueños cumplidos. Hoy celebramos un nuevo milagro de esta fe. Para su décimo aniversario y en su fecha más fiestera, el sábado 6 de abril, nos enorgullece anunciar a Underworld. La leyenda del house progresivo y el techno se presentará en exclusiva en Un mundo distinto. Karl Hyde y Rick Smith por primera vez en Colombia el 6 de abril en el Campo de Golf Briceño 18.

Nueve discos de estudio, 18 trabajos en vivo, cuatro compilados, siete video álbumes, 6 EPs y presencia en 5 bandas sonoras hablan de la trascendencia infinita de Underworld en la cultura popular de los últimos 30 años". 

Como dicen en Bogotá: ¡La rompieron!  Kendrick Lamar, Interpol, Arctic Monkeys, Bajo Tierra, Mabiland, Grupo Niche, Foals, ¡Serán tres días inolvidables!

Le recomendamos: Descubran la programación por días del Festival Estéreo Picnic

 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!