Franz Ferdinand estará en Medellín. Llega el #Breakfest2014

Así lo anunció en su cuenta de twitter oficial la empresa T310 en alianza con Absentpapa: "Con ustedes el cartel que hará sonar a las montañas de Medellín en el mundo.  ¡Que bueno va a estar el @breakfest_col!". 

Señoras y señoras, llegará a Medellín proveniente de Escocia el grupo Franz Ferdinand, proyecto que ha recibido premios como Brit Awards, NME Awards, MTV Video Music Awards y Mercury Music Price, entre otros; la banda, que ya visitó Colombia en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro,  ha integrado el cartel de importates recitales como Coachella (EEUU), Glastonbury (UK) y Benicassim (España).   Ahora el turno es para la capital de Antioquia.

En HagalaU los tendremos al tanto de la nueva edición del Breakfest, evento que el año pasado presentó, entre otros, a Hot Chip -live set-, Mad Professor y Wolf + Lamb.  Aquí el cartel completo para este año. 

 

 


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!