Se anuncia tercer disco de The Dead Weather

A Jack White todavía le queda mucha música para regalarnos. El músico que se daría a conocer como guitarrista y vocalista de The White Stripes, y que luego formaría otras bandas y hasta se lanzaría como solista, anunció el lanzamiento de un nuevo disco, esta vez junto a Alison Mosshart, Dean Fertita y Jack Lawrence, con quienes desde el 2009 formó el grupo The Dead Weather. Este supergrupo (en él hay miembros de proyectos como The Kills y Queens of the Stone Age) está preparando el lanzamiento del que será su tercer álbum, bajo el título "Dodge & burn", y con septiembre de 2015 como fecha de salida al mercado.

Esta placa fue grabada en 2014 en Nashville, Tenesee (Estados Unidos), y como es ya habitual en todos los proyectos en los que White participa, saldrá bajo el sello Third Man Records (propiedad del guitarrista nacido en Detroit), y tendrá una edición de lujo en vinilo.

Hasta ahora, se ha dado a conocer un pequeño corte de una de sus canciones, "Buzzkill(er)":

{source}
<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/158816957&color=ff5500"></iframe>
{/source}


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!