En septiembre se lanzará el documental de Arcade Fire

Pronto habrá una nueva forma de acercarse al universo musical de la banda canadiense Arcade Fire, pues el 24 de septiembre lanzarán "The Reflektor Tapes", un film documental donde, a través de imágenes recogidas en la gira de su cuarto disco (también llamado Reflektor), se mostrará a la banda en una faceta más íntima, logrando ver sus inquietudes creativas y las formas de trabajar y ver el mundo de este grupo que se ha caracterizado por la constante exploración sonora, tanto en estudo como en sus presentaciones en vivo.

En este documental, dirigido por Kahlil Joseph, podremos apreciar además entrevistas, fotografías y otro material de archivo nunca antes publicado por la banda, que data hasta de sus comienzos, a inicios de la primera década del 2000.

Por ahora, además del trailer, se ha publicado un videoclip de aproximadamente 8 minutos de duración, que corresponde a la canción "Porno" (original de su disco Reflektor), que contiene fragmentos de esta película sobre la banda canadiense.


Somos una plataforma de convergencia comunicacional y gestión musical independiente enfocada en artistas de Medellín, Colombia e Hispanoamérica.

Recibe en tu correo lo último de HagalaU

© HagalaU ¡No pase de lago!